Alquiler piso barato tenerife

Índice
  1. Alquiler apartamentos 2 dormitorios tenerife
    1. Santa cruz tenerife alquiler de apartamentos
    2. Alquiler a corto plazo tenerife
    3. Alquiler de apartamentos privados en tenerife

Alquiler apartamentos 2 dormitorios tenerife

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias, las Islas Españolas de la Eterna Primavera. Es una maravilla natural, con el majestuoso Teide -un volcán de 3.700 metros que alberga el Parque Nacional más visitado de España-, hermosas playas, escarpados acantilados rocosos sobre el océano Atlántico y un ambiente relajado típico de las regiones del sur del país. En Tenerife, la gente va a la playa todo el año, gracias a las perfectas condiciones meteorológicas y a las mínimas probabilidades de lluvia. Si piensa dejar atrás el frío invierno continental, la isla de Tenerife es sin duda uno de los mejores lugares para alquilar un apartamento durante 3 meses.

La belleza natural de Tenerife, junto con el clima, el estilo de vida y la gastronomía, son algunas de las razones por las que la isla creció rápidamente en popularidad entre los ciudadanos del Reino Unido, alemanes e incluso italianos. Como resultado, existe una comunidad cada vez mayor de expatriados que deciden vivir en Tenerife unos meses al año, normalmente durante el invierno. Muchos de ellos se enamoran del lugar y deciden convertirse en residentes permanentes, contribuyendo a la economía de la isla con tiendas y negocios que atienden específicamente a su conacional.

Santa cruz tenerife alquiler de apartamentos

El clima en esta isla significa que sería difícil visitarla y no experimentar un tiempo glorioso durante todo el año cuando la visite para alojarse en su apartamento self catering en Tenerife Los Cristianos. La ubicación de las Islas Canarias significa que su clima es cálido incluso en diciembre y enero. De hecho, la mejor época del año para visitarlas es durante estos meses, ya que podrá beneficiarse plenamente de nadar en el océano, pasar largos días en la playa y disfrutar de los cielos azules. La temporada alta se considera entre marzo y noviembre, en beneficio del clima. A pesar de ello, mayo, junio y julio son buenos meses para viajar, ya que el tiempo es cada vez más cálido y los vuelos suelen seguir siendo bastante baratos desde la mayoría de los destinos. Incluso viajar durante el invierno tinerfeño supone disfrutar de un clima suave, ya que no se ve especialmente afectado por las estaciones en comparación con otros destinos europeos.

La isla reúne las condiciones climáticas ideales para disfrutar de una gastronomía muy rica en productos locales. Por ello, abundan especialmente las carnes, las frutas y verduras tropicales y las papas canarias. Uno de los platos más reconocidos son las papas con mojo, que son patatas cocidas en una salsa del mojo picón regional y el mojo verde de cilantro y pimiento verde. Otra receta típica es el puchero canario y la Ropa Vieja, que es un plato de pollo, garbanzos y patatas. Lo más versátil de su cocina es el gofio, elaborado con cereales tostados y molidos, que se utiliza como acompañamiento de cualquier plato dulce o salado. El Frangollo es uno de los postres más típicos de Tenerife, y además la isla está llena de ricas variedades de miel con las que se acompañan estupendamente los plátanos canarios. No olvide acompañar su comida con un buen vino añejo de la tierra, como el Tacoronte-Acentejo o un Ycoden-Daute-Isora.

Alquiler a corto plazo tenerife

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Alquiler de apartamentos privados en tenerife

El Nivaria Beach Apartments and Villas, situado en Abades, en la región de Tenerife, y a 300 metros de la playa de Abades, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, parque infantil, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito.

La ubicación tranquila y segura, la piscina interminable y la otra piscina climatizada, las bañeras de hidromasaje (en realidad sólo una es caliente, la otra es con agua fría - debe ser mencionado por la recepcionista), apartamento con gran terraza y vistas impresionantes, enorme sala de estar y cocina totalmente equipada, aparcamiento subterráneo y minimarket útil en la ubicación. Otro gran supermercado está a poca distancia del hotel. El apartamento con vistas al mar merece la pena. Todo es bastante nuevo y se ve como en las fotos.

Todas las unidades con aire acondicionado cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.Puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen Tenerife Espacio de las Artes, Museo municipal de Bellas Artes y Estadio Heliodoro Rodríguez López. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, a 12 km del Dock 1 Suites.

  Pisos de alquiler barato en blanes directo propietario
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad