enviando...
 
 

San Francisco 36 Apartament

Alicante

2

6

Este apartamento con aire acondicionado se encuentra en Alicante, en una de las calles mas pintorescas y centricas de la ciudad y a tan solo 200 metros de la Explanada de España.

El San Francisco 36 Apartments ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 300 metros de la iglesia concatedral de San Nicolás de Bari, a 250 metros de la zona de ocio en la calle Castaños, y a 300 metros del Corte Ingles. La playa de San Juan esta a tan solo 7 km de los apartamentos. La conexion con el transporte publico es muy buena y las paradas tanto de autobus como de tram estan a solo unos pasos del apartamento. 

Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.

Interior de las habitaciones: Este alojamiento independiente incluye zona de comedor, cocina con microondas, baño privado con bañera o ducha, toallas y ropa de cama.

Ubicación: El apartamento San Francisco 36 Apartment se encuentra a 400 metros del Mercado Central y de la Plaza del Ayuntamiento. El aeropuerto de Alicante está a 9 km. Nuestros clientes dicen que esta parte de Alicante es su favorita.. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Alicante. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Wi-Fi
Habitación familiar
TV
Cocina
Comedor
No fumadores
Armarios
Calefacción
Amueblado
Aire acondicionado
Balcón
Para realizar la reserva del apartamento por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias.
+34 965 166 939
+34 644 297 526
+34 670 235 385
info@tribeus.es