enviando...
 
 

San Francisco 40 Apartaments 2º

Alicante

2

5

3 apartamentos: 2 Deluxe y 1 Ático

Los Apartamentos San Francisco 40 Apartments, están situados en una de las mejores calles del centro de Alicante. La calle San Francisco, una calle peatonal y con una distinctiva decoracion, une el Corte Ingles de Maisonnave con la Rambla Mendez Nuñez.  Los apartamentos están a solo 450 metros del Ayuntamiento de Alicante, a 300 metros de la Explanada de España y a 10 minutos a pie de la playa del Postiguet. Los mejores restaurantes, bares y la principal zona de ocio del centro de la ciudad estan a maximo 5 minutos a pie. 

Interior de las habitaciones: Todos los apartamentos cuentan con 4 balcones, aire acondicionado, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con lavavajillas y microondas, tostadora, nevera y cafetera, 2 baños con bañera o ducha, WiFi gratuito y ropa de cama y toallas. 

La ubicación: San Francisco 40 Apartments está a 400 metros de la Concatedral de San Nicolás de Bari y a 2,5 km del Castillo de Santa Bárbara. El aeropuerto de Alicante es el más cercano y está a 9 km de los apartamentos. Las conexiones con el transporte publico estan muy cercanas, tanto autobuses como el tram. La playa de San Juan esta a tan solo 7 km de los apartamentos.

Wi-Fi
TV
Cocina
Comedor
Parking
No fumadores
Ascensor
Armarios
Calefacción
Amueblado
Portero automático
Aire acondicionado
Balcón
Para realizar la reserva del apartamento por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias.
+34 965 166 939
+34 644 297 526
+34 670 235 385
info@tribeus.es